¡Un Paraiso Escondido en la Esmeralda- Estado Sucre!

La Esmeralda Productiva


ventur-destinos

Playa Guaraguao

Al encontrarse al lado de una comunidad que lleva su nombre, esta hermosa playa se encuentra dentro del pueblo de la Esmeralda en el Estado Sucre, carretera Cariaco-Carupano, popular solo entre los habitantes de dicho pueblo, cabe destacar la belleza que esconde esta playa y sus alrededores, donde a diario se realizan actividades de pesca,  siendo este su motor de economía principal. Esta rodeada por un hermoso campo digno de fotografia.

ventur-destinos

Campo ubicado dentro de la Playa Guaraguao

Este estando ubicando a unos cuantos metros de la Playa, se desenvuelve como un ambiente agradable y pacifico, en el cual podras caminar por sus veredas mientras te relajas con la hermosa vista de este hermoso paraiso, albergando a su lado izquierdo una enorme cantidad de agua salobre denominada salina, en el cual se desenvuelven muchas actividades de pesca y recolección de moluscos y crustaceos.

                                                    
 Salinas de Guaraguao 
ventur-destinos




La Esmeralda como motor de Producción

ventur-destinos


Este pueblo  ayuda en gran parte diariamente al Estado Sucre con su abundante pesca, a nivel industrial y local; su gente se a ganado muchos pueblos vecinos puesto que ofrecen facilidad de comercio y consumo de dichos alimentos del mar, cabe destacar que su principal motor económico prioviene de la pesca y distribución.

10 comentarios:

  1. Que bueno mostrando los hermosos paisajes de nuestro estado Sucre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y de todo el pais..! saludos los invitamos a suscribirse estaremos subiendo mucho mas contenido de calidad

      Borrar
  2. Congratulations venezuela

    ResponderBorrar
  3. Maravilloso regalo que nos ofrecen al mostrarnos los hermosos lugares de nuestra
    amada VENEZUELA..Muchas felicidades chico@s...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, nos encanta promover el turismo en Venezuela, que a pesar de las adversidades podemos utilizar el sector de turístico como motor de la economía del país. Gracias por apoyar nuestro emprendimiento..

      Borrar
  4. Que bonita la playa del pueblo

    ResponderBorrar

¡Gracias por Comentar!